lunes, 27 de marzo de 2017
La Municipalidad de Tanti, desde el área de Turismo, informa que el pasado sábado 25 de Marzo, se llevó a cabo la celebración por el 169º Aniversario de nuestro querido Tanti, en el Anfiteatro Municipal “Solar de Piedra”, con entrada libre y gratuita.
Cuando promediaban las 20:30 Hs. del Sábado, se comenzó a festejar un nuevo cumpleaños de nuestro pueblo, con la presentación del ballet “Nuestra Tradición” en el escenario, en el cual pasaron por el mismo, el grupo Ceibo, El Pollo Canto, Llawar Llajta y con un cierre espectacular de ”Los Cuatro de Córdoba”, que hicieron cantar y bailar un Anfiteatro colmado almas que disfrutaron de un espectáculo inigualable; donde no falto un buen buffet; y como en todo cumpleaños, hubo torta para todos !!!
Y para darle un broche de oro a la noche, Tanti recibió un regalo tan esperado, un MOTONIVELADORA DE ÚLTIMA GENERACIÓN 0 KM, para reforzar aún más la impecable flota de vehículos de una Municipalidad que no para de crecer. Este nuevo esfuerzo del Ejecutivo Municipal a cargo del Intendente Luis H. Azar, que sigue demostrando a todos los vecinos que con una administración seria, se pueden lograr excelentes cosas para todos los Tanteños.
De esta manera, la Municipalidad sigue homenajeando de la mejor manera posible, a nuestro amado Tanti y a todos los que habitamos este maravilloso lugar FOTOGRAFIAS: GENTILEZA MAGISTER PRODUCCIONES

TANTI TURISMO WEB

Tarifaria

Presupuesto

IMPRIMIR CEDULONES

IMPRIMIR CEDULONES
Haga click en la imagen

PARA SABER

PARA SABER
Para ver click sobre la imagen

FORMULARIO F1

FORMULARIO F1
click sobre la imagen

FORMULARIO